Traductor

miércoles, 6 de febrero de 2019

Dominicana obtuvo dos plazas en fisiculturismo y fitness para Panamericanos de Perú, prepara copa Independencia




Prensa Única RD

Por Oscar Polanco 

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (06-02-2019).- La República Dominicana llevará dos atletas en las modalidades de fisiculturismo clásico y fitness femenino, a los Juegos Deportivos Panamericanos, que se realizarán en Perú entre el final del mes de julio y principios de agosto de este año 2019, mientras que en la actualidad se prepara el campeonato nacional copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness.
  El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, al dar la información, indicó que, tras la confirmación de las plazas, dos atletas entrenan temprano, un masculino y otra femenina, cuyos nombres se darán a conocer oportunamente.
 En esos juegos participan atletas de todos los países de América, entre ellos, en los últimos años, la República Dominicana ha estado consiguiendo lugares primordiales y desde ya, sus atletas son considerados entre los favoritos, incluso, podrían traer el oro.
  El señor Peña R., entre otras cosas, dijo que están en vía de solicitar la coordinación con el Comité Olímpico Dominicano, entidad que tiene conocimiento de que el país obtuvo dos plazas en esas modalidades, cuyos atletas se encuentran en la fase de preparación con técnicos dominicanos de experiencias mundialistas, los cuales son muy expertos.
  Además de esas labores, la organización que dirige está inmersa en la preparación del campeonato nacional copa Independencia de fisiculturismo y fitness, que se realizará el 24 de febrero en el hotel Jaragua, de la capital dominicana.

PIE DE FOTO:
Tony Peña R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario