Traductor

jueves, 14 de febrero de 2019

LLAMAN A PARALIZACION DE PRINCIPALES AVENIDAS ESTE LUNES 25 DE FEBRERO POR ABUSOS DE LA DIGESSET A HUMILDES CHOFERES Y CONDUCTORES !!!





Prensa Única RD



EL CIERRE DE LAS VIAS SE DEBE A LOS TANTOS ABUSOS POR PARTE DE DIGESSET A CHOFERES Y SOLO SERA REALIZADO EN LAS PROVINCIAS DONDE OPERAN LOS AGENTES.  

ORGANIZADORES INDICAN HAN  VISITADO EN MAS DE 20 OCACIONES A BUSCAR SOLUCIONES A ESA DIRECCION PERO EL GENERAL ERNESTO RODRIGUEZ GARCIA SE NIEGA A RECIBIRLOS.   

EL LLAMADO ESTARA SIENDO ANUNCIADO POR MEDIOS DE COMUNICACION , RADIO , TV, PERIODICOS Y REDES SOCIALES .
POR DUGUESLIN SANTANA
                EL PERIODISTA.-  
Si haz sido victima de abusos por parte de los agentes de la DIGESSET ven, este lunes 25 de febrero estaremos reclamando  nuestros derechos con la paralización y cierre de la Autopista Duarte y principales vias donde operan esos agentes ,   paralizando  todos los vehiculos en plena Autopista.

La Unión hace la fuerza y los choferes y conductores somos muchos .!!!

El director de la Digesset general de Brigada Ernesto Rodriguez García al parecer odia a los choferes y conductores, no se ha referido ni a un solo caso de los maltratos y abusos en la República Dominicana de sus agentes en contra de los choferes. 

El general Rodriguez se ah negado a recibir a las comisiones que hemos visitado  esa dirección de DIGESSET en mas de 20 oportunidades  en busca de soluciones, los choferes somos más .

Los choferes y conductores responsabilizan al general ERNESTO RODRIGUEZ GARCIA de cualquier acción negativa que ocurra este Próximo 25 de febrero a partir de  las 6 de la mañana en la capital y en cada provincia donde  estamos organizando la paralización vehicular .   

Los chóferes y conductores merecemos respeto !!! 

El llamado firme a paralizar las principales Avenidas con todos nuestros vehículos parados n as calles "solos" ,  sin choferes dentro , se realizará únicamente en Las provincias donde opera la DIGESSET ya estamos artos de tantos abusos .  

Dentro de la Digesset operan   agentes de dudosa reputación , otros abusivos , otros que pican más que el sol de Medio dia , otros que son abusadores , otros que son enviados por sus superiores a las calles a abusar y maltratar a humildes chóferes y conductores , además otros que salen a fiscalizar y poner multas injustamente   ...esto no debe seguir.

Hacemos de conocimiento publico que hemos visitado las instalaciones de la Digesset en 20 oportunidades pero el General Ernesto Rodriguez García,  enfatiza en No recibir nuestras comisiones la que hemos ido en busca de soluciones.

RECUERDEN    : ESTE LUNES 25 DE FEBRERO A PARALIZAR EL PAIS EN TODAS LAS PROVINCIAS DONDE OPERA LA DIGESSET DESDE LAS 6 AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario