Traductor

miércoles, 12 de mayo de 2021

Capturamos agresor sexual que mantenía en zozobra sectores de Sto Dgo Oeste


Prensa Única RD 

Cumpliendo con nuestra misión de perseguir y apresar al infractor de la ley, informamos que tras una ardua labor de investigación, nuestra Policía Nacional capturó un hombre señalado como el agresor sexual que aprovechaba las horas de madrugadas para penetrar a viviendas en zonas aledañas de Santo Domingo Oeste.

El detenido es Raúl Castro Jiménez  (a)  La Culebra y/o el Gamboa, quien estaba siendo buscado por penetrar a varios apartamentos en donde logró, en hechos separados, violar sexualmente a cinco féminas, quienes luego hicieron las denuncias.

Castro Jiménez  (a)  La Culebra fue ubicado gracias a la rápida intervención de un equipo táctico encabezado por mujeres policiales, quienes tan pronto se les asignó la misión, dieron al traste con la captura del agresor sexual. De acuerdo a las denuncias, el apresado aprovechaba que en las viviendas, sus víctimas estuvieran solas o con niños menores de edad.

En los sectores que aprovechaba para cometer sus actos delincuenciales fueron Las Caobas, Bayona y Las Palomas, en Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario