Traductor

miércoles, 5 de mayo de 2021

CESFRONT DETIENE LUJOSA JEEPETA CON MÁS DE 400 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN PEPILLO SALCEDO.




Prensa Única RD

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron estan madrugada luego de una ardua labor de inteligencia y una persecución en el Municipio Pepillo Salcedo, Provincia Montecristi, una Jeepeta marca Infiniti QX56, placa No. G007726, Chasis No.5N3AA08A64N806595, conducida por una persona de generales desconocidas, que al verse acorralado por la patrulla emprendió la huida dejando abandonado el referido vehículo, en el cual al momento de ser requisado fueron encontrados 401,200 unidades de cigarrillos Marca Gold City de procedencia extranjera que estaban siendo introducidos desde Haití por esa parte de la frontera.


El contrabando estaba distribuido en 40 cajas las cuales fueron enviadas junto al vehículo a la base del CESFRONT en Dajabón para los fines de lugar.


En los últimos días ha sido notoria la cantidad de cigarrillos incautada como parte de las Operaciones ordenadas por Ministerio de Defensa y ejecutadas por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), cuyas autoridades manifestaron que continuarán los operativos para contrarrestar el contrabando, el trasiego de indocumentados y otros ilícitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario