Traductor

martes, 4 de mayo de 2021

OCUPAN 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA ESCONDIDOS EN CARGA DE PLÁTANOS




Prensa Única RD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Fuerza de Tarea Interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente cocaína, mediante un operativo de inspección realizado en el punto de control de Vicente Noble, provincia Barahona.
 

Atendiendo a informes de inteligencia, los agentes de la DNCD y efectivos militares,  detuvieron al chofer de un camión cuando se trasladaba en el tramo carretero Barahona- Azua.
 

Luego y en presencia de varios fiscales, se procedió hacer una inspección más rigurosa, ocupando dentro de la carga de  plátanos, los 37 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína.
 

El imputado, un dominicano de 30 años, así como el camión blanco marca Isuzu, placa L-413984, además de otras evidencias, están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las autoridades han reforzado las labores de interdicción e intercambio de información, lo que ha permitido seguir mejorando la lucha y persecución en contra del narcotráfico y otros delitos, en todo el territorio nacional.
 
Los 37 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso de la sustancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario