Traductor

domingo, 30 de mayo de 2021

CESFRONT, J-2, ARMADA Y ADUANAS INCAUTAN MÁS DE MEDIO MILLÓN DE CIGARRILLOS EN PUERTO PLATA.




Prensa Única RD

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), así como del J-2, la Armada y Aduanas detuvieron como parte de una Operación Conjunta en Puerto Plata luego de una ardua labor de inteligencia, un contrabando de 620 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera que estaban siendo introducidos por la costa norte desde el vecino país de Haití.
 

En la operación fueron detenidos 4 vehículos que serían utilizados para transportar la mercancía mientras los ocupantes de los mismos se dieron a la fuga y están siendo activamente buscados por los organismos de inteligencia pare ser sometidos a la acción de la justicia.


Los cigarrillos marcas Gold City, Capital y Jaisaimer estaban distribuidos en 62 cajas de 10 mil unidades cada una y junto a los vehículos fueron entregados al Magistrado Julio Gomez de  la Fiscalía de Puerto Plata para los fines de Ley correspondientes.


En los últimos días han sido incautados varios millones de unidades de cigarrillos por parte del CESFRONT y otras agencias como parte de las operaciones ordenadas por el Ministerio de Defensa y ejecutadas en la zona fronteriza.

Las autoridades aseguran que estos operativos continuarán a los fines de contrarrestar el contrabando y otros ilícitos fronterizos.
@cesfrontrd @armada_rd @aduanasrd #prensaúnicard 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario