Traductor

lunes, 31 de mayo de 2021

El director del @COE_rd recibió este lunes un autobús que fue asignado por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA




Prensa Única RD

El colectivo fue entregado por el director de la OMSA, Radhamés González y el mismo  permitirá eficientizar las acciones de respuesta a emergencias en cuanto al traslado de colaboradores se refiere. 

El mayor general (r) Juan Manuel Méndez García al recibir el autobus aseguró que "va a permitir fortalecer la respuesta a emergencias y mantener segura la movilidad de nuestros colaboradores".


"Agradezco también al presidente #LuisAbinader por esta asignación tan especial y necesaria", dijo Méndez García.

Asimismo, Radhaméz González recordó que este martes inicia la #TemporadaCiclónica y que tiene la convicción de que el autobús ayudará al correcto desenvolvimiento de las acciones que se realizan desde el @COE  para salvar la vida y bienes de los ciudadanos.

"Si en el devenir de los días llegan a necesitar más  apoyo, pueden contar con nosotros", agregó el director de la OMSA.

COE cede frecuencia a la OMSA

Durante el acto de entrega del autobús, el director del @COE_rd aprovechó para ceder a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses frecuencias de radiocomunicaciones que les permitirán tener comunicación con las instituciones que son parte del Estado dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario