Traductor

martes, 11 de mayo de 2021

Comandante General FARD encabeza Traspaso de Mando en el Comando Norte




Prensa Única RD 

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, acompañado de su estado mayor, encabezaron la ceremonia de Traspaso de Mando del Comando Norte.





A su llegada a la Base Aérea de Puerto Plata, el alto mando de la FARD fue recibido por el General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, Comandante de esta Base Aérea, donde el Mayor General Muñoz Noboa, recibió los honores militares de estilo.





Durante el acto de cambio de mando quedó posicionado como nuevo Comandante del Comando Norte, el Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, en sustitución del Coronel Paracaidista José Altagracia Cedano de la Rosa. 





También estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la FARD; el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Fernández García, Inspector General; General de Brigada Piloto Francisco Corominas Sánchez, Director de Inteligencia FARD (A2); el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro y los demás miembros del estados mayor coordinador, así como otros oficiales superiores, oficiales subalternos, y alistados de la institución.












El Coronel Cedano resaltó las metas alcanzadas bajo su gestión y que lo más importante para conseguirlas fue el desarrollo del liderazgo en cada soldado. Del mismo modo, el Coronel Hernández dijo asumir el gran reto con mucho ahínco y continuar la labor de hacer cumplir las directrices del alto mando por el bien institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario