Traductor

miércoles, 26 de mayo de 2021

Manuel Valdez denuncia recibe amenazas de Melton Pineda y espalderos en su propiedad



Prensa Única RD

He presentado denuncias de abusos, amenazas físicas, invasión de propiedad privada e intimidación compulsiva  en contra de mi persona por Melton Pineda y tres de sus guardaespaldas o espalderos, la denuncia la he puesto  en la Fiscalia de Barahona. 


Melton Pineda se presentó violentamente en una  propiedad la cual soy apoderado y autorizado por la familia Lama Jaar la cual colinda con el Hotel Guarocuya, Hotel del cual él  es arrendatario según su información; aproximadamente  a las 9:30 a. m.,  dicho individuo me intimidó de forma violenta arrancando el perfil de aluminio ya enterrado y fijado con cemento, el perfil es la columna sosten del letrero el cual presento en una foto.


Pineda sin ningún tipo de derecho, sin ningún título que lo acredite como dueño, sin ninguna autorización legal violó mi derecho Constitucional de pertenencia de representación y apoderamiento legal sobre la propiedad en cuestión. 


Melton reflejó actitudes arcaicas de componendas mafiosas en asociación de malhechores. 

Me invitó varias veces a que nos matemos como dos perros,  inclusive llegándose a quitar su reloj en señal de preparación para iniciar una pelea, siempre rodeado de sus guardaespaldas;  mi respuesta siempre fue que esa invitación de pleito físico yo lo resolvía legalmente en la Corte lo cual inicié inmediatamente con nuestro abogado en Barahona Dr. Praede Olivero Feliz. 


La característica de come gente y de abuso siempre ha sido un distintivo de Meton Pineda el cual ya fue condenado a tres meses de prisión y 5 millones de pesos por difamación a Marino Zapete.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario