Traductor

miércoles, 5 de mayo de 2021

Kelvin Cruz reconoce al renombrado actor vegano Anthony Álvarez




Prensa Única RD

La Vega. 05 de mayo 2021.- En un emotivo y lucido evento, el alcalde del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, reconoció al famoso artista oriundo de esa provincia, Anthony Álvarez, quien además es un actor de relieve internacional.
Cruz, que también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), resaltó la dimensión y proyección de Álvarez, y destacó el alto grado de humildad que le caracteriza en su vida profesional y personal. 
Dijo que la ciudad de La Vega se siente enaltecida al tener entre sus hijos a un artista de sus cualidades, quien posee una amplia gama de éxitos brillando como actor.
Álvarez inició su formación como artista en República Dominicana, preparación que le permitió escalar y dimensionar su talento en importantes producciones cinematográficas que incluyen telenovelas, series y programas televisivos de la prestigiosa empresa Televisa, en México.
El ayuntamiento del municipio puso énfasis para llevar a cabo dicha distinción en la exitosa carrera de Álvarez y amplia filmografía en el cine, teatro y televisión, lo que le ha permitido acumular excitantes actuaciones que lo hacen merecedor de premios y nominaciones de trascendencia internacional.
El evento estuvo coordinado por el comunicador vegano, Salvador Ramírez (Fantomas); y el doctor Fausto Mota García, presidente del Instituto Vegano de Cultura, y de la Comisión de Cultura del Concejo Municipal.
Asimismo, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Abreu, pronunció las palabras de bienvenida, y el conductor del evento fue Frank García, quien leyó la semblanza del artista.
Mota García leyó el pergamino de distinción y Anthony Álvarez pronunció emotivas y conmovedoras palabras de gratitud, donde también participaron diversas personalidades de La Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario