Traductor

jueves, 13 de mayo de 2021

Inicio construcción de destacamento El Morro, en Elias Piña.



Prensa Única RD 

Cumpliendo con el mandato del superior  gobierno, de mejorar el entorno de trabajo de nuestros soldados y elevar su calidad de vida, el Ejercitó de la República Dominicana dejó iniciados este jueves los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones que alojarán el destacamento Militar “El Morro”, en Pedro Santana, provincia Elias Piña, unidad que estará bajo la jurisdicción de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD.




Tras dar el primer palazo, el Comandante General ERD., Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, explicó que la obra forma parte del programa de construcción y remozamiento de las estructuras militares, priorizando las que se encuentran en la zona fronteriza para contrarrestar cualquier acción contraria a la ley. 





"Pronto volveremos a dejar formalmente inauguradas estas instalaciones con las que mejoraremos la seguridad de esta zona y elevamos las condiciones en que nuestros soldados operan", destacó el Comandante. 

En el acto de inicio de los trabajos, estuvieron también  presentes la Sra. Milly Martínez, gobernadora de Elías Piña, el comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Faustino Almonte, ERD., además de otras autoridades civiles y militares locales y nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario