Traductor

viernes, 21 de mayo de 2021

OCUPAN 50 PAQUETES DE COCAÍNA EN PUERTO DON DIEGO SERÍAN ENVIADOS A PUERTO RICO




Prensa Única RD

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros de agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 50 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Puerto Don Diego, Distrito Nacional.

Los agentes de la DNCD y equipos operativos destacados en la terminal portuaria, realizaban una inspección en el área de carga del Ferries del Caribe, cuando encontraron amarrados debajo de la cola de un contenedor dos bultos.



Posteriormente y en presencia de un fiscal adjunto se procedió abrirlos y en su interior se ocuparon 25 paquetes en cada bulto, para un total de 50.

“Los bultos de color negro, estaban escondidos debajo del contenedor y en medio de las gomas de la cola del furgón que sería enviado a Puerto Rico a través del ferries” señala el comunicado de prensa.

Los 50 paquetes, forrados con plástico de color negro y cinta adhesiva, tuvieron un peso de 51.62 kilogramos, según el análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación y dentro de ese proceso se han entrevistado a más de 15 personas.

Las autoridades mantienen un control y reforzamiento constante de las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario