Traductor

miércoles, 19 de mayo de 2021

CAPTURAN EN EL SEIBO A OTROS DOS HOMBRES VINCULADOS RED BAYAHÍBE





Prensa Única RD
 
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a otros dos integrantes de la red de presuntos narcotraficantes de Bayahíbe, a cuya organización le  ocuparon 153 paquetes de cocaína el pasado mes de marzo y por el que guardan prisión, como medida de coerción 21 personas. 
 
En dos allanamientos simultáneos realizados en la provincia el Seibo, las autoridades apresaron con una orden judicial del Distrito de la provincia la Altagracia, a Leoncio Antonio Castro (El Brujo) y Enrique Mota Santana, ambos señalados en la investigación como parte de la estructura de narcotráfico que movilizaba drogas hacia Puerto Rico en embarcaciones pesqueras. 
 
Antonio Castro fue arrestado en su residencia del sector Villa Guerrero, mientras que Mota Santana, fue detenido en el sector los Hoyitos, municipio de Santa Cruz, provincia del Seibo.
 
“Ambos están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
 
En el operativo se ocupó una camioneta, un camión, una yipeta, una motocicleta, tres laptops, una tablet, celulares, documentos personales y otras evidencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario