Traductor

viernes, 7 de mayo de 2021

Hospital “Dr. Ramón de Lara” realiza operativo quirúrgico




Prensa Única RD

El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” realizó el 2do Operativo de Otorrinolaringología del 2021, con el objetivo de mejorar la salud de 7 personas y llevar solución quirúrgica a patologías otorrinolaringológicas.


Un grupo de especialistas en el área integrados por el Capitán Médico José Raúl Batista, Capitán Médico Wanda Pérez Colón, 2do. Teniente Médico Conrado Julián Natera Torres y el Sargento Médico Gustavo Cabrera López, realizaron las cirugías a los pacientes, 6 niños y 1 adulto que cumplieron todos los requerimientos para las mismas.


Al inicio del operativito la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales CEOFARD), señora Joanna Andino de Muñoz, junto al Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del centro de salud, externaron unas palabras de agradecimiento a los galenos que participarían del operativo.


Esta jornada se desarrolló en las instalaciones del bloque quirúrgico del centro asistencial donde también estuvo presente el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD, la Coronel Médico Evelyn Cueto Figueroa, Subdirectora de Residencias Médicas, y el Coronel Odontólogo Omar Díaz Olivares, Sub-Director Ejecutivo del Hospital.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario