Traductor

jueves, 13 de mayo de 2021

DNCD INICIA ACTOS CONMEMORATIVOS DE 33 ANIVERSARIO RINDIENDO HONOR A SU PATRONA




Prensa Única RD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, rindió honor y tributo a la Patrona de la institución, la Virgen de Fátima, actividad que da apertura formal a los actos conmemorativos de la fundación de la DNCD,  creada mediante ley en el año 1988.


Los actos iniciaron con una misa en los salones de la Academia y posteriormente una procesión de todo el personal hacia el monumento que honra a la Patrona de la DNCD, donde se depositó una ofrenda floral.

Luego se procedió al canto del Ave María, seguido de la lectura de los nombres de los agentes caídos en el cumplimiento del deber.


El presidente de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa, valoró el gran sacrificio de los hombres y mujeres que sirven a la institución de manera leal y honrada.

Aprovecho para pedir a la Virgen de Fátima cuidar y proteger en todo momento a los miembros, sus familiares y a toda la ciudadanía.

Cada 13 de mayo, el organismo antinarcóticos, rinde homenaje a la Virgen de Fátima, debido a que en esa fecha fue instituida como Patrona de la institución.

La DNCD tiene pautado realizar para finales de este mes varios actos para celebrar el 33 aniversario de su fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario