Traductor

viernes, 14 de mayo de 2021

MIDE, CESFRONT y ADEOFA, entregan viviendas a soldados





Prensa Única RD

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y su esposa señora Wendy Santos de Díaz entregaron tres viviendas a igual número de soldados del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, donación contemplada en el plan estratégico del Ministerio de Defensa (MIDE) para mejorar las condiciones de vida de los militares y sus familias.



Las viviendas fueron entregadas, en nombre del Ministerio de Defensa (MIDE), el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront) y la asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA). Durante la entrega, estuvo presente el Comandante General de la Fuerza Aérea Mayor General Leonel Amilcar Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar de su señora esposa, Joanna Andino de Muñoz ,Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.


La primera vivienda fue entregada al Sargento Mayor Wellington Darío De Jesús Fernández, FARD., en la localidad de La Reforma, del Cabreto, en San Luis;  la segunda la recibió el Sargento Dionelys Bautista Encarnación, ARD., residente en el sector La Marinuela, de la provincia San Juan de la Maguana. Ambas viviendas fueron construidas y equipadas en sus ajuares por ADEOFA.




Al hacer la entrega, el ministro Díaz Morfa manifestó que las viviendas fueron entregadas por los méritos alcanzados por los soldados durante la carrera militar.

“Les entregamos su vivienda totalmente amuebladas a ustedes, miembros de valor que día tras día se sacrifican por el bienestar de la nación, por lo que seguiremos velando por sus condiciones de vida, acorde a la voluntad y directrices que hemos recibido del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”.

La señora Wendy Santos de Díaz manifestó agradecimiento “a quienes aportaron para esta noble causa. Nuestros soldados son el pilar fundamental de nuestras instituciones, por eso en ADEOFA el bienestar del soldado y su familia, son nuestra prioridad”.   


Una tercera vivienda fue entregada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), a la pareja de esposos, Cabos Yeiron Manuel Díaz Feliz, ERD., y Mayra Recio Solís, ARD, quienes recibieron alegría la casa equipada con los enseres del hogar muebles y electrodomésticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario