Traductor

sábado, 1 de mayo de 2021

El espectacular urbano cristiano Luigui López gana premio El Galardón



Santo Domingo, R.D. El espectacular urbano cristiano Luigui López, continúa dando pasos firmes en su prometedora carrera artística, al ganar el premio El Galardón, en la categoría "Programa Digital On Líne", con el programa "Tómalo TV Show".

"Para mi fue muy importante obtener este premio, que es el más importante en nuestro arte cristiano. Tuvimos un año de mucho trabajo con una gran cantidad de entrevistas nacionales e internacionales a numerosos y reconocidos artistas", externó López.

En ese mismo tenor, el talentoso Luigui adelantó que junto a los demás miembros del equipo, compuesto por 
Kelvyn Araujo y Josué Abel Guzmán, la premiación les motiva a "continuar apostando a la calidad,  trabajando duro para que "Tómalo TV Show, continúe siendo un espacio de bendición para todos los que participen en él".

Una premiación que ha coincidido con el lanzamiento de su más reciente tema titulado  
"Cómo iba a imaginar ft Jhoan Cantoral " y que le tiene sumamente entusiasmado.

"Esta canción es de la autoría del reconocido cantante Jhoan Cantoral y me encantó cuando la escuché, tanto, que hablé con él para hacerle una versión en bachata que estamos seguros de que será todo un éxito" explicó López quien es nativo de Santo Domingo.

Esta contagiosa propuesta musical tiene arreglos de Luis Manuel Paniagua, grabada en Studio Paniagua y está acompañada de un hermoso audiovisual.

"Como es una canción  romántica, con un bonito mensaje de que el amor aún puede ser a la antigua, con los detalles de tiempos pasados que mantienen viva su llama, decidimos grabar el video en la mina de sal de Baní, logrando unas imágenes alegres y coloridas, mostrando lo hermoso de nuestro país", adelantó López, quien tiene en sus planes continuar grabando ft con otros famosos colegas.

Quienes deseen seguir la carrera de este polifacético artista, que también tiene en su discografía los exitosos temas "Tú amor es diferente" y "Vuelve" , posicionándolo en la musica cristiana, pueden hacerlo a través de sus 
redes sociales @luiguilopez y www.luiguilopez.com
Video en el link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario