Traductor

sábado, 1 de mayo de 2021

CESFRONT DETIENE CAMION CON 120 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN COMPARTIMIENTO SECRETO EN DAJABÓN




Prensa Única RD

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron hoy luego de una ardua labor de inteligencia en el tramo carretero La Aviación-Palo Blanco de la Provincia de Dajabón, el camión marca MACK, color BLANCO, chasis No.-VG6M111A8KB029583, modelo MS200, placa No.-L101461, conducido por el nombrado PEDRO JULIO JEREZ LORA y su ayudante el nombrado PAPITO JOSE, de nacionalidad haitiana sin ningún tipo de documentos, por el hecho de los mismos transportar de manera clandestina en un túnel, ubicado en el medio del chasis del referido camión la cantidad de (600) paquetes de cigarrillos marca CAPITAL de 10x20 c/u, para un total de ciento veinte mil  (120,000) unidades. 

Los detenidos junto al vehículo y los cigarrillos fueron enviados ante la Procuradoria Fiscal de la Provincia de Dajabón, donde serán sometidos a la acción de la justicia.

En los últimos días varios vehículos han sido detenidos por el CESFRONT transportando grandes cantidades de cigarrillos de procedencia extranjera de contrabando, en Operaciones ordenadas por Tte. Gral. Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el Director General de ese Cuerpo Especializado General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, quien aseguró que continuarán enfrentando el delito en todas sus modalidades en su área de responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario