Traductor

lunes, 3 de mayo de 2021

CDP, IPPP y el SNTP invitan los miembros de la prensa vacunarse




Prensa Única RD

Mañana jornada de vacunación en  Santo Domingo Norte contra el Covid-19 para la prensa 

Jornada de vacunación contra el Covid-19 para prensa en Santo Domingo Norte. Martes 4 y miércoles 5 de mayo de 9.00am a 4.00pm

Lugar:  Dirección Área 111 de Salud, Charle de Gaulle #60, próximo a los Bomberos, a la altura de Sabana Pérdida. Entre el hospital Ney Árias Lora y el teleférico, próximo a los Bomberos.
Dirigido a los periodistas, fotoperidistas, camarógrafos técnicos, locutorest choferes de los medios de Santo Domingo Norte. 

Nota: los periodistas y otros miembros de la prensa que no pudieron vacunarse en el CDP,pueden hacerlo en este centro de vacunación para la prensa.

Gracias al presidente de la República,Luis Abinader por acoger nuestra solicitud de vacunar a toda la prensa nacional,en virtud de que somos uno de los sectores más vulnerable de la sociedad,por la cálida de nuestro trabajo. Gracias también a la señora vicepresidenta y jefa del Gabinete de Salud, Raquel Peña y al Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Riverapor el respaldo dado. Iguall a la directora nacional de enfermería, Yolanda Saturria.. Enhorabuena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario