Traductor

martes, 29 de enero de 2019

Celines Toribio agradece Nominación a Premios Soberano 2019 como “Actriz del Año” por su actuación en la película “Qué León"




Prensa Única RD


Si yo no gano no importa, que se lo lleve una mujer es importante, y que sea una de las buenas, de la que están en esta categoría. Los quiero mi gente y gracias, a seguir trabajando más duro. Esto no se me sube a la cabeza, esto ahora me da más responsabilidad para seguir trabajando” 

Por Jose Zabala 

New York- Celines Toribio, se despertó con la noticia del día al ser nominada como “Actriz del Año” por su actuación en la película “Que León” por Premios Soberano 2019 que dirige la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). El anuncio de los nominados para la entrega 35 lo hizo Emelyn Baldera, presidenta de la organización. La premiación se realizara el próximo 19 de marzo, en el Teatro Nacional. 

Los Premios Soberano reconocen lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana durante el año. Actualmente es el único premio que se efectúa en el país para los artistas dominicanos dentro y fuera del país. 

“Mi gente Estoy en un avión y no puedo gritar. Estoy loca de pararme a bailar. Gracias de verdad por esta nominación como mejor actriz para los premios soberano 2019. Gracias Acroarte, a Zumaya Cordero, Frank Perozo y a Jose Ramón Alamar, lo que hicieran posible que la Leona se desempeñara también con este papel en la película Que León”, dijo La Leona Toribio. 

“Gracias a todo el elenco. Felicidades porque la película también esta nominada como mejor película categoría Comedia. Felicidades a Clarissa que esta nominada como comunicadora destacada en el exterior, a los Reyes del Humor. Estoy nombrando a mis compañeros. Felicidades a todos los nominados y a las que comparten la categoría conmigo”.

“Si yo no gano no importa, que se lo lleve una mujer es importante, y que sea una de las buenas, de la que están en esta categoría. Los quiero mi gente y gracias, a seguir trabajando más duro. Esto no se me sube a la cabeza, esto ahora me da más responsabilidad para seguir trabajando”, finalizó diciendo Celines Toribio en su cuenta de Instagram 

www.zabalaaldia.com 
https://www.facebook.com/zabalajose/videos/2338810609464667/?comment_id=2338827552796306&notif_id=1548708893113665&notif_t=feed_comment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario