Traductor

lunes, 28 de enero de 2019

Endoso de Reverendo Rubén Díaz a Ydanis Rodríguez en un daño a su candidatura para Defensor del Pueblo en New York.



Prensa Única RD


Por Jose Zabala 
New York- Algunos dominicanos califican al concejal Ydanis de mal asesorado, al recibir el apoyo de reverendo Rubén Díaz para ser el defensor del pueblo de la ciudad de New York. Al parecer el inquieto concejal olvido que según el NYPost del 14 de agosto del 2017 fue criticado por activistas homosexuales por apoyar a Rubén Díaz para el concejo municipal. 
Estamos viendo en redes sociales que Díaz y Ministros Evangélicos, el presidente del Partido Reformista Dominicana, el líder comunitario George Álvarez y la Comunidad Unida del Bronx, líderes taxistas y empresarios del Bronx, endosaron a Ydanis Rodríguez en medio de júbilo. 
Según reporto el reconocido matutino de New York, Rubén Díaz es el enemigo número uno de la comunidad gay por votar contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. Díaz es calificado como un homofóbico en contra de la comunidad LGBTQ. Lo que significa que la progresista comunidad LGBTQ que son muchos y están pendientes de las acciones del concejal en los cinco condados de la ciudad, no va a votar por Ydanis Rodríguez y lo harán en favor de Melissa Mark Viverito o por otros candidatos que defiendan agendas progresistas. 
El reverendo Díaz según el reportaje de la fecha mencionada, ha sido criticado diversos sectores de la comunidad por su posición en contra de la comunidad LGBTQ, quienes le van a pasar la factura el 26 de febrero al concejal Rodríguez. 
“No queremos que el reverendo Díaz utilice el tema de la Dominicanidad para apoyar a Ydanis. Ydanis no se da cuenta que ese endorso en verdad va a beneficiar Melissa Mark Viverito o a otros candidatos que están adelante en las encuestas. La realidad es que Díaz no es dominicano y solo va apoyar a su gente. En el Bronx los dominicanos son mayorías y que han hechos los Díaz por ellos”, Nada”, dijo una fuente anónima. www.zabalaaldia.com
YDANI-RVERENDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario