Traductor

viernes, 25 de enero de 2019

Policía Nacional apresa a tres hombres por robo en comercio y casa habitada





Prensa Única RD




La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de asaltar la residencia de un comerciante en Bonao y a otros implicados en un robo a una ferretería en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo.
Los apresados son Yulian Alberto Ramírez Tejada, de 31 años, residente en la calle 16 de Agosto, en Bonao; Raúl Fajardo Pula, de 21 años, residente en el ensanche Luperón, Distrito Nacional; y Junior Alexis (a) El Cojo, quien vive en el ensanche Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.
Ramírez Tejada admitió haber penetrado a la residencia del comerciante Jew Chung Tam Zhang, de 30 años, donde robaron una caja registradora conteniendo 13 mil pesos, así como joyas, prendas de vestir y accesorios por 90 mil pesos.
El detenido ha sido sometido a la justicia en ocho ocasiones por robos con escalamiento y fractura en casa habitada, según consta en los archivos de la Policía Nacional.
En tanto que Fajardo Paula y Alexis fueron apresados por haber penetrado a una ferretería en el sector Nuevo Amanecer, de Los Alcarrizos, donde robaron 240 mil pesos en efectivo.
Para penetrar al establecimiento comercial, los detenidos, junto a un tal “Patines”, violentaron la puerta enrollable, pero fueron captados por una cámara de video de vigilancia instalada en el lugar.
La Policía Nacional activa la localización del apodado “Patines” para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto a los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario