Traductor

martes, 29 de enero de 2019

De último minuto Vigilante asesina mujer y luego se dispara con escopeta doble muertes en parqueo de Caribe Tour





Prensa Única RD


Por Ricardo Rojas Vicioso


La tarde de este marte fue teñido de sangre, luego de que un vigilante de la empresa Caribe Tour matara de un disparo a una mujer que se presume era su pareja, y después él mismo se hiciera otro disparo con una escopeta que portaba

Los cuerpos de ambos hasta la publicación de esta noticia se encontraban en el parqueo, de la empresa.

No se ha obtenido más detalles pero una fuente informó que al parecer entre ambos se había producido alguna discusión, que se salió de control, hasta provocar la reacción del vigilante, que le llevó a quitarle la vida a la mujer y después la de él mismo.

Esta información está en desarrollo le seguiremos informando de acuerdo a como avancen las investigaciones sobre el trágico suceso.

El vigilante  ha sido identificado como Francisco Estrella de unos 32 años, y de acuerdo a la empresa llevaba laborando un año y ocho meses. hasta el momento la mejer no ha sido identificada, y existe rumores de que ella andaba con una niña, que se encuentran en poder de la Policía Nacional, pero no se sabe si era hija del vigilante. 

El área donde ocurrió el hecho, no hay vigilancia de cámaras de seguridad, por lo que no se podrá encontrar imágenes del suceso.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario