Traductor

lunes, 28 de enero de 2019

Los tres Bomberos de Santiago se encuentra estable luego del accidente







Prensa Única RD

Santiago; Queremos informar a la población en general y la opinión pública, que el domingo 27 de enero, en eso de las 3:12pm, una unidad de nuestra institución(S-2) del  Cuerpo de Bomberos de Santiago, sufrió un accidente cuando se dirigía a un incendio en Los Solares de Cien Fuegos. 

La unidad sufrió daños tanto en la parte frontal como posterior, quedando inoperante.   Mientras que los tres bomberos que se dirigían al siniestro a  bordo de la unidad anteriormente mencionada, se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado en la ciudad de Santiago. 

Estado de salud de los bomberos ocupantes, es la siguiente:

El  *2do. Teniente Carlos Peña* fractura de  tibia y peroné del pie derecho, de tipo segmentaria, será operado en las próximas horas.


El *Sargento Ángel Castillo*  fractura de apófisis estiloides del brazo derecho, fue enyesado y dado de alta en el día de hoy.

El *Raso Winny Santos*  esguince a nivel tarso pie izquierdo, fue enyesado y dado de alta en el día de hoy. 

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, *Coronel Alexis Moscat*, agradece a la comunidad de CienFuegos por el apoyo brindado a los heridos y a la población de Santiago por la solidaridad mostradas con esta situación. 

En cuánto a las causas del accidente, se ha iniciado una investigación con las autoridades competentes para brindar un informe detallado del accidente.

Hacemos de conocimiento público la situación de nuestros bomberos para evitar rumores en la opinión pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario