Traductor

domingo, 27 de enero de 2019

FARD participa en el magno desfile cívico, militar y policial en conmemoración del 206 aniversario del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez.






Prensa Única RD

San Francisco de Macorís, 26 de Enero del 2019.-
La Fuerza Aérea de República Dominicana participó en el Magno Desfile Cívico, Militar y Policial en honor al 206 Aniversario del Natalicio del General Juan Pablo Duarte y Diez, Padre de la Patria, organizado por el Ministerio de Defensa. 




La actividad fue encabezada por el Ministro de Educación, Arq. Andrés Navarro García, y el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quienes estuvieron acompañados del Ministro de Cultura, el Gobernador de la Provincia Duarte, el Alto Mando Militar y Policial, entre otras autoridades civiles. 

El magno evento se realizó en la avenida 27 de Febrero, del Municipio San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, y desfilaron miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, así como instituciones civiles y representaciones estudiantiles.

Las unidades de la FARD marcharon con gallardía y marcialidad, luciendo el uniforme con orgullo, y haciendo homenaje al Patricio Juan Pablo Duarte y Diez, Padre de la Patria Dominicana, fundador de la sociedad La Trinitaria y principal ideólogo de la Independencia Nacional.

Como parte del alto mando militar, también estuvo presente el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quién observó con júbilo mientras desfilaban las tropas del Comando Seguridad de Base, Comando de Fuerzas Especiales, y Comando Aéreo Norte, asimismo unidades vehiculares y aeronaves de la institución.

Además, el público disfrutó del pasaje aéreo de una escuadrilla de cinco aviones Súper Tucano, piloteados por oficiales del Escuadrón de Combate de la FARD, así como las unidades antiaéreas que circularon en tierra.

El sentir nacional se vivió en su máximo esplendor en cada soldado, quienes llevan la herencia patriótica de los padres fundadores de la república, encargados de defender el legado de nuestra dominicanidad libre y soberana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario