Traductor

domingo, 27 de enero de 2019

Unidad de Patrulla del Ejército presta seguridad a participantes en Rally Fronterizo.





Prensa Única RD









La Segunda etapa del Rally 1ra. Vuelta Juan Pablo Duarte, Dual Sport (motores dos ruedas), partió hoy desde la ciudad de San Juan de la Maguana hasta llegar al municipio de Restauración, Provincia Dajabón, cruzando la carretera internacional que divide República Dominicana de Haití.

Durante su travesía por la zona fronteriza norte, aproximadamente 53 motocicletas del tipo “Dual”, estuvieron protegidos por un dispositivo de seguridad establecido por tropas de la Unidad de Patrulla del Ejército de República Dominicana apostadas en la zona.

Esta etapa y por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., fue supervisada por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., quien durante un receso técnico del rally en el puesto de “La Palmita, intercambió impresiones y detalles sobre el recorrido con los participantes del evento, quienes le manifestaron haberse sentido seguros en el recorrido. 

Agregaron que fue notoria la alta presencia militar, destacándose lo bien equipado y la calidad de los vehículos apropiados para este tipo de terreno. Igualmente hicieron una invitación a otros grupos de motociclistas y cualquier persona interesada en hacer turismo interno a que viajen por esa zona.

Este tipo de evento son organizado por el Ministerio de Defensa con el objetivo de que los participantes conozcan las comunidades de esta región, sus condiciones socioeconómicas y culturales y la ubicación de las unidades militares destacadas en esa zona, como manera de fortalecer las relaciones cívico-militares y mejor cumplir con las metas presidenciales.






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario