Traductor

sábado, 26 de enero de 2019

Presidente Junta de Retiro de las FFAA exhorta mantener los ideales de Duarte y Trinitarios.





Prensa Única RD


POR: CRISTIAN DESCHAMPS
"Es nuestro deber mantener en alto los valores patrios" 
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, General de Brigada, Ricardo Rosa Chupany, ERD., exhortó a los ex militares "mantener los ideales de Juan Pablo Duarte y los valores patrios, que nos dejaron como legado una nación libre e independiente". 

Chupany, se expresó en esos términos durante entrevista concedida a los periodistas Cristian Deschamps y Dámaso Castillo del programa televisivo "DE IGUAL A IGUAL".

En tanto, el alto oficial dijo además, que es una muestra del valor que tiene para nosotros como nación, la libertad, gracias al trabajo incansable de hombres y mujeres que jugaron un papel trascendental para la libertad de Quisqueya, un 27 de febrero del año 1844". 

Hizo provecho de la ocasión para manifestar a todos aquellos que se encuentran en la honrosa posición de retiro, los esfuerzos que viene haciendo el gobierno del presidente Danilo Medina, para impulsar los valores patrios en cada dominicano.

Dijo además, "avanzamos cada vez que se fortalece la red de servicios y atención directa a las personas, agregándole el incuantificable valor que representa el trato humano a los pensionad@s de las FF.AA; y avanzamos, como en efecto reportan los informes emitidos por la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) por aplicar las Normas Básicas de Control Interno que permiten optimizar y transparentar el uso de los recursos.

Chupany, dijo que es justo homenaje que rendimos hoy a los principales mentores de la Nacionalidad en el contexto de la conmemoración del Mes de la Patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario