Traductor

martes, 29 de enero de 2019

La muerte del cantante Yoskar Sarante enluta la República Dominicana





Prensa Única RD


Por Ricardo Rojas Vicioso

República Dominicana. Este martes 29 el país despierta con la amarga noticia de la muerte del cantante Yoscar Sarante, y las reacciones se hacen inmediata de lamento y dolor

El sector artístico, acompaña la sociedad dominicana, y en especial familiares, fans, seguidores de las canciones del fallecido cantante que llevó tanta alegría, al pueblo dominicanos con sus canciones.

De acuerdo a las informaciones el cantante falleció en un hospital de Estados Unidos, donde se encontraba aquejado de una enfermedad con la que llevaba años luchando, y que a pesar de que obtuvo mejorías temporales, finalmente terminó con su vida.

Yoskar murió de un paro cardíaco por una fibrosis pulmonar en un Hospital de la Florida, este lunes 28 a las 11 de la noches.

Yoskar Sarante nació el 19 de noviembre de 1970  por lo que a su muerte contaba con 48 años, de los cuales 18 se mantuvo en el gusto popular que disfrutaba sus canciones. Fue un artista que se entregó, y se dio querer a su publico ,el cual siempre respeto y complació en cada una de sus presentaciones nacionales e internacionales

Sarante inició en el año 1994 y una de sus primeras interpretaciones que lo catapultó al éxito fue “Prabú" a estas les siguieron  éxitos como “llora alma mía” en el 2000, “no tengo suerte en le amor “ del 2002, " viví " 2004“ el amor es libre” “quien eres tu para hacerme sufrir “ entre muchas otras que lo mantuvieron en el gusto popular.

La muerte de Yoscar Sarante, deja un gran dolor y vació en el pueblo dominicano, ya que reiteramos fue un artista dominicano que se ganó el amor de su publico, por su forma de ser y sus canciones y sobre todo excelente vos e interpretaciones de hermosas canciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario