Traductor

lunes, 28 de enero de 2019

La Fiebre de Ozuna invade los cines de los Estados Unidos ¡Que León!




Prensa Única RD


Por Jose Zabala
New York, New York –Ozuna “El negrito de los ojos claros” con su carisma y talento ha despertado el interés de todos los sectores de la comunidad latina en los Estados Unidos, amantes del séptimo arte. El intérprete del éxito urbano “Corazón de seda”, sigue movilizando masivamente a los latinos para que vean su primer papel protagónico en la película “Que León”, una divertida comedia romántica para toda la familia.
Con el gran apoyo de los dominicanos y latinos la fiebre de Ozuna está invadiendo las salas de los cines en 15 Estados de la nación Americana, ¡Que León!
Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna”, intérprete de temas como: “Si te dejas llevar”, “Dile que tú me quieres” entre otros éxitos, junto a Clarissa Molina, presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, también estrella del reality show “Mira Quien Baila”, debutan en los cines de los Estados Unidos con su primer protagónico en la tan esperada película. También participan como protagonistas los Reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Actores reconocidos en los Estados Unidos se unen al elenco de la película como son: Las conocidas estrellas Neoyorkinas Celinés Toribio y Candy Flow, el destacado locutor boricua Jorge Pabón (El Molusco). Así como también las actuaciones de Jaime Mayol, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, y los salseros Alex Matos y Víctor Manuelle, ambos con participaciones especiales y temas dentro del soundtrack oficial”.
Que León! Se estrenó el pasado viernes 25 de enero en los Estados Unidos, con gran entusiasmo, generando muchas expectativas alrededor del carismático artista. La entretenida comedia es considerada la película latina más esperada del 2019, y se está viendo en 15 Estados de la nación, 35 ciudades y en 73 salas, considerado un estreno histórico para una película Dominicana presentada en USA estableciendo un record de ventas de taquillas.
“Ozuna es un León!, y lo demostró en esta película. Vamos a verla de nuevo”, dijo Ricardo Almonte que la vio en la sala de AMC de la 42 st en Times Square. “Me encanta Ozuna y Clarissa, que bonita pareja hacen en la película. Es la mejor película Dominicana. Haremos historia, por fin una buena película de nuestro pais”, comentó Divina González al portal digital Al Día TV Más.
Cabe destacar que para más facilidad para adquirir los boletos-taquillas visitar https://www.fandango.com/que-leon-215925/movie-overview/
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario