Traductor

domingo, 24 de junio de 2018

!Bomba! denuncian policías están cogiendo dinero para avisar de operativos a Drink, colmadones y discotecas en los Alcarrizos



DUEÑOS DE DRINES Y CENTROS DE BEBIDAS  SON AVISADOS CUANDO HAY OPERATIVOS ANTI-RUIDO EN LOS ALCARRIZOS Y PARTE OESTE.

MUCHOS APAGAN LA MUSICA ANTES QUE LLEGUEN LAS AUTORIDADES PESE A TENER DECENAS DE DENUNCIAS PERO ALGUIEN LES AVISA, AL IRSE CONTINUAN COMO SI NADA...

POR DUGUESLIN SANTANA 

          LOS ALCARRIZOS.-

Drines, colmadones , discotecas, colmadones,  cafeterias y otros centros de bebidas de este municipio al parecer  estarian "pagando semanales" al departamento anti-ruido y a algun contacto en El ministerio de Medio Ambiente y interior y Policia ,   en esta zona de Los Alcarrizos y parte oeste.

Los dueños de negocios de bebidas, se sienten apoyados y mantienen esos establecimientos con la musica en su buena.  

Los dueños de Drines y otros negocios de bebidas,  están que se rien solos al sentir el respaldo de las autoridades llamadas a someterles en sintura ,  pese a las constantes denuncias de la población, sobre Musica Alta,  pero no hacen caso.

Según denunciantes ,la policía anti-ruido estarían recibiendo  sumas de dinero semanales para dejarlos "trabajar" tranquilos sin ser molestados .

En estos Drines pese a que de vez en cuando la Policia los "supervisa",  segun una fuente de la institución,  pero pese a esto tienen a la poblacion a coger la loma con esos escandalos de musica alta de dia y de noche , muchos amanecen.

Muchas veces, no siempre,  la Policia viene a esos lugares pero al dar la espalda e irse la musica sigue en su buena .

  Muchas de estas  denuncias reposan en el departamento anti-ruido de la dirección Oeste de la Policia y en medio Ambiente debido a que son  denunciado normalmente .

La  dirección Anti-Ruido de la parte Oeste cuando se siente presionada hace algun tipo de operativo RAPIDO recoge algunas bocinas las que casi siempre estan  apagadas ya que según las denuncias.      " alguien pasa y recoge"...

En estos Drines en la gran mayoría de veces, sus propietarios  son avisados desde a dentro por miembros  que van al operativo  Para que a su paso por esos lugares o esten cerrados o para que mantengan todo en orden hasta que las autiridades se vallan para luego ellos seguir a ciento y pico. 

  El  dia que hay algún operativo para. Recoger bocinas, siempre alguien avisa a los dueños. Encargados " hoy es el dia" ..

Esta Voz de Alerta , activa a los negociantes a que   recojan o tengan alguna música moderada los que al llegar alguna autoridad Casi siempre encuentra la normalidad ya que  fueron avisados por quienes reciben su franquicia y no les sirve perderla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario