Traductor

martes, 26 de junio de 2018

Policía Nacional apresa hombre por muerte de su hijastro


Cumpliendo su deber de apresar a los violadores de las leyes, la Policía Nacional apresó en Santo Domingo Norte a un hombre que la noche del pasado domingo ultimó a golpes a su hijastro de un año y medio de nacido. El detenido es Rayner Alexander Castillo Hernández (a) Alex, de 22 años, quien está acusado de golpear al niño procreado por su concubina con su anterior pareja.
El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del domingo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en momentos en que la madre del menor había salido con el padre del infante. Un informe del caso expresa que Castillo Hernández, quien estaba molesto por la salida de su concubina, golpeó al infante hasta causarle la muerte, por lo que fue detenido y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.
Recuerda que si eres testigo de un hecho donde se maltrata y se pone en riesgo la vida de un menor de edad, por favor denúncielo a través de nuestros destacamentos o nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario