Traductor

jueves, 28 de junio de 2018

Con acto masivo Luis José Estévez lanza su candidatura a Diputado



Santiago-El Miembro del Comité Central del PLD, Luis José Estévez, lanzo su candidatura a Diputado por la Circunscripción No. III, en un masivo acto de apoyo, en el que asistieron centenares de líderes políticos, comunitarios, movimientos de apoyo, profesionales y militantes del partido de la Liberación.

El actual Presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago, habló ante cientos de seguidores que llenaron a su máxima capacidad la casa del Compañeros Estanislao Peralta, quien valoró el gesto, manifestando su compromiso de nunca defraudarles.

“Luego de varios periodos siendo el regidor más votado del distrito No. III, lanzo mi candidatura a Diputado, porque quiero continuar mi hoja de servicio más allá de la zona sur, la cual nunca he abandonado de que inicie a ser vida política y ser un digno representante de esta comunidad que tanto nos ha dado”, dijo Luis José.

El regidor Luis José Estévez, se comprometió a trabajar por una comunidad que es trabajadora. "Junto a ustedes, identificaremos a través de una oficina que instalaremos, inmediatamente sea juramentado como diputado, para facilitar todas las cosas que los moradores necesiten"


El destacado dirigente dijo que su candidatura encarna la afirmación dialéctica del pensamiento ético, místico y filosófico del profesor Juan Bosch y el deseo ferviente de un equipo amigos de buen corazón, dinámicos y solidarios, emuladores de la “inquebrantable dignidad y buenos ejemplos” de Bosch.

Algunos compañeros al tomar uso de las palabras manifestaron que Luis José Estévez, es una persona con cualidades profesionales extraordinarias, un gran servidor público que nunca ha dejado la comunidad y un ente moral de la sociedad de la zona sur de Santiago, por lo que es merecedor de ocupar una curul en el Congreso Nacional de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario