Como resultado de la incansable labor de perseguir a los infractores de la ley, nuestra Policía Nacional desmanteló un laboratorio clandestino de falsificación de bebidas alcohólicas y también ocupó una escopeta, municiones, un chaleco antibalas y dos vehículos.

La intervención fue realizada por miembros del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de nuestra Policía Nacional junto con miembros del Ministerio Público, en la calle Flor de Copada esquina Flor de Loto, municipio de Santo Domingo Este.

El informe preliminar de los investigadores señala que también fueron ocupadas 20 cápsulas calibre 22 mm, 77 botellas de distintas marcas y tamaños. En ese orden, se encontraron 45 botellas vacías; 2,340 unidades de cigarrillos, 21 tabacos y 13 botellas de cervezas que se presume falsas o de contrabando.
Precisa el reporte que a Peña Díaz se le ocupó un celular, 264 botellas, 984 botellas vacías; 9,854 etiquetas de un ron; 245 etiquetas de una segunda marca de ron; 1960 unidades de cigarrillos, y una máquina tapadora de botellas.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La institución del orden exhorta a la ciudadanía a colaborar con denuncias sobre acciones delictivas en su sector a través de la aplicación TuPoliciAppRD, confidencialidad garantizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario