Traductor

miércoles, 20 de junio de 2018

Felipe Febles, denuncia quieren boicotear Desfile La Gran Parada Dominicana en el Bronx






El activista comunitario acuso a un grupo de dominicanos sin bandera, ni conocimiento de los trabajos comunitarios que realiza la organización en 29 años de fundación, algunos agentes del NYPD y a sectores políticos de otras comunidades. 

Por José Zabala 
New York- (Z@D) “Personas dominicanas sin bandera, ni conocimiento del verdadero trabajo en favor de la comunidad Dominicana en el Bronx, que ha venido trabajando nuestra organización en 29 años, están tratando de boicotear los eventos de La Gran Parada del Bronx, como lo es el festival, el cual realiza la organización todos los años. 

“Por encima de todos los obstáculos vamos a celebrar el 29 de julio 2018 nuestra parada y nuestro festival”, así lo hizo saber Felipe Febles presidente y fundador de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.” En Al Dia TV Mas. 
“Sectores políticos que presiden el Bronx, algunos agentes del NYPD Y Dominicanos sin conocimientos, nos quieren hacer daño. La Gran Parada Dominicana del Bronx es un evento de los dominicanos, de la comunidad y les pido a todos salir en su defensa”. Invito a todos los dominicanos que vengan a conocer nuestra organización. 

Las puertas están abiertas para todos, y nos pongamos a trabajar juntos”, finalizó diciendo el líder Febles en la presentación de las candidatas a reinas en el séptimo escrutinio, donde fueron seleccionadas como semifinalistas: Isabella Cabrera, Liza Muñoz y Delly González quienes fueron dirigidas por Ramona Torres. 

35886329 1995885283757203 6171365299904839680 nEl Líder comunitario invito a todos los sectores de la comunidad para que participen este 29 de julio con Bandera en mano, mostrando su orgullo patrio para defender la dominicanidad de los sectores que le quieren hacer daño. Además les hizo un llamado a todas las organizaciones comunitarias, deportivas, culturales, religiosas, y países del mundo que quieran participar, para que se registren con tiempo de manera “gratuita”, y así poder desfilar por la avenida por Grand Concourse ese gran día. 

En el evento en busca de las reinas, también participo el líder comunitario David Williams, quien hizo un llamado a los dominicanos salir en apoyo de la Gran Parada del Bronx, porque es la parada que identifica a los dominicanos en el exterior. “La Gran Parada Dominicana del Bronx es la Bandera, el Himno y el Escudo, es Duarte, Sánchez y Mella, y lo es lo debemos defender por nuestras generaciones aquí en los Estados Unidos”, dijo el activista. 

35694775 1995885077090557 6938348078449557504 nLa Gran Parada Dominicana del Bronx, será realizada el domingo 29 de julio en la celebración sus 29 años de su fundación. El recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse a partir de la 1:00 pm. 

El séptimo escrutinio fue conducido por las comunicadoras Arleny Jaquez y Daysi Cabrera, bajo la dirección de Felipe Febles, donde participaron las candidatas a reinas y el Ballet Folclórico de la Gran Parada Dominicana del Bronx. Además estuvieron presentes los artistas: Amadis, Dezirre, Silegra & Romantik Flo y Fénix La Viva del Merengue. 
32690320 785597971637034 34381101535330304 nTambién participaron los directivos Nelson Hernández, presidente de trabajo de la organización y José Ortiz primer vicepresidente de la Gran Parada. Medios de Comunicación encabezado por Tony Olivares, Juan El Patrón y Wanchy Infinitty. Este evento fue realizado en MG54-Catering Hall, localizado en 1542 University Avenue, Bronx NY.10452. 
Más de La Gran Parada del Bronx Inc. 2018

La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc. desfilara con todas sus reinas como son: La Reina Infantil, Reina de La Gran Parada Dominicana y la Reina Duartiana. Cabe destacar que las tres Reinas principales recibirán grandes premios y reconocimientos.

Más de 100 agrupaciones, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, religiosas, políticos, departamento de bomberos, NYPD, policías dominicanos y otros sectores de la diáspora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raíces y cultura.

En la edición número 29 de la Gran Parada Dominicana del Bronx informa que su gran festival popular Duartiano, comenzara el desde el 20 al 29 de julio culminando con su gran cierre con grandes artistas. Dentro del festival habrá actividades deportivas que realizaran por primera vez en el evento y como tradición actividades culturales. 
www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=8RtW6PJWDZw


No hay comentarios.:

Publicar un comentario