Traductor

miércoles, 20 de junio de 2018

Manny Acta dice Robinson Cano hace falta en el equipo



“Nosotros no estamos jugando bien porque Robinson no está, al contrario, nosotros estuviéramos jugando mejor si Robinson estuviera presente” 
Por José Zabala 
New York- El coach de la banca de los Marineros de Seattle Manny Acta, dijo al al portal digital Al Día TV Mas, que la gente ha malinterpretado un poquito las cosas con relación al rendimiento del equipo en estos momentos. “Claro que hace falta Cano en el equipo. Nosotros hemos jugado muy buena pelota, pero eso no tiene que ver nada con la ausencia de Robinson. No hay un solo equipo en grandes ligas que no sea mejor con Robinson Cano en la alineación”. 

Manny Acta le salió al frente a cualquier comentario con relación a la ausencia de Robinson Cano en el equipo. Cabe destacar que los Marineros de Seattle al momento de la salida del estelar segunda base suspendido por las Grandes Ligas por 80 juegos, por uso indebido de una sustancia prohibida (Furosemida) se encontraban en un tercer lugar de la división oeste y al momento de esta entrevista se encuentran en segundo lugar (46-27). 
“El despegue que nosotros hemos tenidos es porque el picheo ha mejorado muchísimo, ha lanzado muy bien. Estamos contando los días y para tenerlo en la alineación. Nuestro dirigente sabe que cuando tengamos a Robinson nos puede dar el empujón final para entrar en los juegos divisionales. Nosotros no estamos jugando bien porque Robinson esta, al contrario, nosotros estuviéramos jugando mejor si Robinson estuviera presente” dijo Manny Acta. 

Manny Acta junto a Jean Segura (SS) del equipo y actual líder de bateo de la liga americana, fueron reconocidos por la Federación Dominicana de Deportes que dirige el deportista Daniel Reyes por ser motivadores del deporte especialmente el béisbol, y por su entrega y desarrollo obtenidos. Ambos jugadores agradecieron las distinciones de parte de la Federación. Las distinciones fueron entregadas por Antonio (Tuli) Cabera de High Class y Félix Quiñones.

Los jugadores también fueron reconocidos por el Concejal Ydanis Rodríguez, quien destaco los aportes de los peloteros en las grandes ligas y ser ente de motivación para la juventud. Rodríguez destaco los trabajos que ha venido realizando la federación en favor de los niños de la comunidad con los diferentes programas deportivos. 
En evento también fue reconocido el empresario y deportista José Mateo mejor conocido como (Peligro Sport) recibido por Camilo Batista por sus contribuciones al deporte en la comunidad, el cual fue entregado por Cirilo Moronta . 
Daniel Reyes, agradecio el respaldo de Cirilo Moranta presidente de 809 Restaurant & Lounge (La Casa del Dominicano en el exterior) donde se realizó el evento, a todas las actividades que organiza la Federación. 
“809 es la casa de todos y nos llena de orgullo de que estén aquí con nosotros. Estamos y seguimos trabajando con todos los sectores de la comunidad, porque somos parte de la comunidad”, dijo Cirilo Moronta. 

Reyes hizo mención especial al Señor Marín de Barceló y Café La Llave por seguir apoyando a los eventos de la Federación. Y también a todos los medios de comunicación que estuvieron presentes. 

www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=SIEaI_Jkq9A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario