Traductor

lunes, 18 de junio de 2018

Denuncian policías tumban casi dos millones de pesos a empresaria en los Alcarrizos



EMPRESARIA COMERCIANTE DE LOS ALCARRIZOS  DENUNCIA TRES OFICIALES DE LA POLICIA LE SUSTRAEN CASI DOS MILLONES DE  PESOS .
LA MUJER DICE DOS TENIENTES Y UN CAPITAN LO RECUPERARON MEDIANTE ALLANAMIENTO SIN PRESENCIA DEL   MINISTERIO PUBLICO DE  MANOS DE LOS LADRONES PERO NO SE LO DEVOLVIERON A ELLA QUE ES LA DUEÑA, ELLOS SE REPARTIERON .....
POR DUGUESLIN SANTANA 
          EL PERIODISTA .- 
Hay mi madre!!! Una empresaria comerciante del municipio Los Alcarrizos de nombre Laura ,  presento una formal querella en la Policia de la Dicrim de  este Municipio de Los Alcarrizos,  de que unos elementos les habian sustraidos mas de dos millones de peso.
La denuncia fue recibida de inmediato y   acuerdo a la ley,  el resultado.... unos tales capitan made, jefe en el cuartel canta la rana de aqui, un  teniente mata y otro teniente  todos Adcrito a  la dicrim en pantoja y los Alcarrizos ,  se encargaron del caso ,  allanaron la vivienda de donde presumiblemente   estaba el dinero y adivinen que.... ocurrio  !!! Vingo!!! Lo recuperaron ..pero no les fueron devuelto  a su   propietaria.ñ el dinero ,  A la señora Laura , solo le entregaron 298,000. Ya que lo demas se lo repartieron entre ellos tres  .
Ahora laura se revoltio , y los policias el capitán made de canta , el tieniente Mata  y un oficial bonitillo que usa botas costosas. Y lujosas  de pantoja , están presos para y por la investigación.
laura asegura que los oficiales recuperaron todo su dinero y no se lo devolvieron , se quedaron con ello .
" pero ellos se lo quitaron a los ladrones, pero no me lo devolvieron ellos se repartieron como Si   fueran era de ellos los fueñis  " dijo la empresaria .
La fuente indica que los oficiales allanaron la vivienda de los supuestos ladrones sin la presencia  del ministerio publico recuperaron el dinero   pero se lo entregaron a ella , sino que ellos se apoderaron de lo ajeno.....Por DIOS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario