Traductor

viernes, 29 de junio de 2018

Un joven denunció que dos policías lo atracaron



Por Ricardo Rojas Vicioso

Un joven de nombre Ángelo  José Bautista denunció que fue atracado por dos policías uniformados, que se desplazaban en una motocicleta en Moca.

De acuerdo a la versión de la víctima, los policías le interceptaron y bloquearon su paso con su motocicleta, requiriendo la luz del motor, a lo que  Ángelo respondió que se les habían dañado, por lo que los policías le informaron que lo conducirían al destacamento.
Sin embargo, cuando iban hacia el destacamento uno de los policías le entró la manos en el bolsillo, de donde le sacó además de su cedula dos mil setecientos pesos, y se fueron rápido del lugar.

Pero las cosas no terminan, ya que fue al destacamento a poner la querella, el coronel se la pusieron difícil, le contestaron que volviera al otro día, supuestamente para que vaya a la fortaleza, para que los identificara.

Sin embargo Ángelo teme que los policías, como saben que él los conoce, intenten matarlo, o le pase cualquier otra cosa. Que tiene miedo andar en las calles, y esos policías vuelva a parecer y le fabrica algo.

El hecho ocurrió cerca del Politécnico cuando el joven iba para su casa en la Ermita
La delincuencia en el país, ya sobre pasó la capacidad de las autoridades, que solo están reaccionando una vez pasa un hecho, mientras que los delincuentes les llevan mucha ventaja, sorprendiendo con hechos donde las autoridades y especialmente la policía se entera por los medios de comunicación y las redes sociales.

No hay un día donde la delincuencia y la violencia no marquen su territorio con un hecho, que sorprenden la ciudadanía, y daña y colma de una mayor inseguridad  la sociedad

Vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario