Traductor

martes, 26 de junio de 2018

MIDE entrega 18 vehículos para reforzar patrullaje y seguridad en la frontera



Galería se fotos : Ricardo Rojas Vicioso

SANTO DOMINGO. -Con el objetivo de reforzar la seguridad e incrementar el patrullaje en la franja fronteriza el Ministerio de Defensa (MIDE) entregó, este martes, dieciocho (18) nuevos vehículos adicionales a los Comandantes Generales de fuerzas militares y al J-2 de las Fuerzas Armadas. 

La entrega de las 18 unidades la hizo el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem durante un acto realizado en el helipuerto del MIDE. 
Los vehículos entregados por Paulino Sem incluyen catorce (14) modernas camionetas de doble cabina y cuatro (4) furgonetas, los cuales serán utilizados para reforzar el patrullaje y la seguridad en todas las provincias de la línea fronteriza. 

Al entregar las nuevas unidades el Ministro de Defensa dijo que con esto se continúa cumpliendo con lo dispuesto por el Presidente  Danilo Medina en su discurso del pasado 27 de Febrero de reforzar la vigilancia y la seguridad en la frontera. 

“El presidente anunció que a mediados de este año recibiríamos otra flotilla de vehículos, es justo lo que estamos haciendo hoy. Recibimos de manos de nuestro presidente estos vehículos, los cuales van a reforzar el patrullaje y los cuales servirán para realizar otro tipo de labores en la frontera”, expresó Paulino Sem. 

Aseguró que con la entrega se cumple parcialmente con las metas presidenciales trazadas por el presidente  Medina, en materia de seguridad para toda la franja fronteriza, la cual “es una preocupación permanente de nuestro Comandante en Jefe”. 

El inventario y distribución de los vehículos estuvo a cargo del Contralmirante, ARD, Luis R. Lee Ballester, J-3 Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, del MIDE. 
En la actividad estuvieron presentes el Mayor General, ERD., José Eugenio Matos de la Cruz, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares; el Vicealmirante, ARD., Félix Alburquerque Comprés, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el Mayor General, FARD, Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el Mayor General, FARD., Julio César Souffront Velázquez, Inspector General de las Fuerzas Armadas; el Mayor General, ERD., Braulio Alberto Alcántara López, Comandante General del Ejército de República Dominicana; el Vicealmirante, ARD, Miguel Enrique Peña Acosta, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el Mayor General, FARD., Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Coronel, ERD., Fidel A. Calcaño Paulino, J-2 Director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del MIDE. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario