Traductor

viernes, 29 de junio de 2018

General Ulises Cedano Santana Feliz Cumpleaños


Por Ricardo Rojas Vicioso

Buenos días apreciado amigo general  paracaidista Ulises Cedano Santana, FARD hoy de todo corazón, le queremos  felicitar en Prensa Única RD, por estar de cumpleaños, pero también le felicitamos por ser el militar correcto, disciplinado, capaz, racional, y un ejemplo para la sociedad y las Fuerzas Armadas, que es.

Su integridad y capacidad, es una garantía para la República Dominicana en el entendido que donde el alto mando le lleve esa área de su responsabilidad estará segura y funcional, siempre.

Es conocido , admirado y respetado por ser un hombre de cumplir con las misiones por lo que el alto mando militar tiene siempre plena confianza en su trabajo, y en cada una de las responsabilidades que se les puedan asignar, con la plena confianza que usted las ejecutará de forma brillante, con su  conocimiento y apego en todo momento a las leyes, Constitución y reglamentos de las Fuerzas Armadas.

Para nosotros como medios de comunicación, y en lo particular como Director,  en lo personal que le he dado seguimiento a su trabajo y le conozco, resulta importantísimo que podamos contar con generales como usted que aman su  país, y les preocupa las amenazas que le ponen en peligro, y que usted siempre está dispuesto a enfrentar y defender en el terreno que sea, sin importar los riesgos.

En tal razón quiero elevar una petición a Dios que siempre le rebose de bendiciones y protección, para que siga realizando su trabajo, y proporcionando una buena imagen, tanto a la Fuerza Aérea de República Dominicana, institución a la que dignamente pertenece, y representa con gallardía e inteligencia, a las Fuerzas Armadas y la República Dominicana, por eso es uno de los generales más queridos y admirados dentro y fuera de los pasillos militares.


Esperamos,  que la pase bien, y disfrute en su cumpleaños, junto a sus seres queridos, porque es un buen militar, buen dominicano,  buen padre, hijo, y sobre todo un amigo del amigo y excelente ser humano.

Que Dios le ilumine su camino y carrera militar para que pueda lograr todas sus metas, pero sobre todo le permita realizar su trabajo, con la sapiencia y racionalidad precisa, para beneficio de la sociedad dominicana.

Prensa Única RD está a su disposición para difundir cualquier información o actividad dentro de su área laboral, que necesite en cualquiera de las dependencias que componen las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario