Traductor

miércoles, 20 de junio de 2018

Policía Nacional interviene 872 puntos de ventas de drogas




La  Policía Nacional informa que durante varios operativos realizados en diferentes puntos del país, contra la venta y consumo de sustancias narcóticas, ocuparon más de 4, 470 gramos de cocaína (4.47 kilos).
El informe de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) indica que fueron intervenidos 872 puntos de venta de estupefacientes durante la realización de 36 allanamientos con el acompañamiento de representantes del Ministerio Público, decomisando 407.80 gramos de crack y 500.96 libras de marihuana y 23 pastillas de éxtasis.
De igual forma, durante las intervenciones realizadas desde el 1 al 17 de junio, se ocuparon 39 balanzas y cuatro radios de comunicación, instrumentos que son utilizados por antisociales para la distribución de sustancias contraladas.
También se ocuparon 15 armas de fuego, 13 cortas y dos largas, deteniendo para fines de investigación a 885 personas.
El reporte de la DICAN refiere que durante estos operativos fueron retenidos 48 automóviles y 12 motocicletas. En lo referente al dinero, se incautaron las sumas de RD$151, 455.00 y US$61.00.
Así mismo recalcó que la  Policía Nacional mantiene su compromiso de seguir tomando acciones para disminuir a su mínima expresión la venta de sustancias narcóticas en todo el territorio nacional, continuar garantizando la seguridad ciudadana y aportando a la construcción de comunidades pacíficas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario